»Fotos de Cacheuta
»Hoteles en Cacheuta

Cacheuta se encuentran en el departamento de Luján de Cuyo, a la vera del Río Mendoza y a 38km de la ciudad de Mendoza. Su principal atractivo son la Termas de Cacheuta, y es el lugar ideal para los que buscan relax y confort al hacer turismo en Mendoza.

El parque de Agua Termal y Aventura Termas Cacheuta tiene con una gran variedad de piscinas con temperaturas que oscilan entre los 35º y 39º C. Cuenta con 3 piscinas termales con diversas propiedades, 3 piscinas al aire libre, 2 vaporiums, una piscina octogonal con playa y olas, un tobogán, una cascada y un río lento artificial de 270 metros, que rodea el parque.

A solo 1 km del parque, está el Hotel & Spa Termas de Cacheuta, que posee 16 habitaciones, sala de juegos, televisión satelital, restaurante con comidas típicas mendocinas, una rústica capilla, la torre del antiguo hotel, dos piletas con agua termal, una gruta termal, hidromasajes, ducha escocesa, fango termal, cascada y un predio de 27 hectáreas para disfrutar del aire puro.

En las Termas de Cacheuta también se puede realizar turismo aventura, con actividades como Trekking, Rappel, Tirolesa, Cabalgatas y Rafting.

La localidad de Cacheuta posee un gran número de hoteles y cabañas, además de restaurantes, salón de té y proveedurías. Otro lugar interesante para visitar y conocer en Cacheuta -además de las termas- es el Puente colgante de Cacheuta.